Duración: 6 horas.
Incluye: transporte privado de ida y vuelta a Kutna Hora (65km), visita guiada de la ciudad con la Catedral de Santa Bárbara (entrada incluida) y Osario de Sedlec (entrada incluida).
El centro histórico de Kutná Hora fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, destacando en él la Iglesia de Santa Bárbara y la Catedral de la Nuestra Señora de Sedlec. La ciudad de Kutna Hora tiene su origen en las minas de plata que hay en sus cercanías. La explosión económica del siglo XIII dió gran relevancia a esta ciudad que llegó a competir con Praga en poder económico, cultural y político hasta bien entrado el siglo XVI. Las minas se inundaron en 1541 y la insurrección de Bohemia contra Fernando de Habsburgo hizo que la ciudad perdiera sus privilegios.
Durante la visita a la ciudad recorreremos su agradable centro histórico con su antiguo Palacio Real y la Casa de la Moneda etc. Luego nos trasladaremos al Osario, una pequeña capilla católica que contiene cerca de 40.000 esqueletos humanos colocados como si fueran peculiares elementos decorativos. Tiempo libre y regreso a Praga.